Colegiado nº:3-546

Administración de fincas Ofem s.l.
"25 años trabajando para usted".

Asesoramiento

El Administrador de la Comunidad de Propietarios es además el Asesor de ésta en todo tipo de circunstancias relacionadas con la misma, convirtiéndose así en un elemento imprescindible para el buen funcionamiento de la Comunidad de Propietarios, por ello, el Administrador debe tener los conocimientos y experiencia suficiente para adoptar y resolver los problemas que se presenten, sin que éstos puedan generar a su vez más problemas.

  • Inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, IBI, viviendas de Protección Oficial, Rehabilitación de Inmuebles, etc.

  • Jurídicos, acuerdos de junta, cobro de morosos, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.

  • Fiscales, obligaciones con la Hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc.



  • Técnicos, en aquellos aspectos tanto arquitectónicos e industriales que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean las más ventajosas.

  • Contables, Criterios de Presupuestos, Repercusión de Gastos, Liquidaciones, Saldos individualizados, según División Horizontal, Estatutos o Acuerdos de Junta. Repercusión de Obras, Actualizaciones de Renta, Liquidaciones, etc. en los casos de Arrendamientos.


Nuestro compromiso

Buscamos la excelencia en el trabajo, por ello continuamente invertimos en desarrollo a traves de formación continua, persiguiendo con tesón y compromiso la mejor solución .


Oficina Virtual 24h

Hemos implementado una nueva sección en la página de clientes a través del cual podrá consultar o modificar sus datos personales, o realizar cualquier gestión relativa a su edificio. Acceda desde aquí.


Contacte con nosotros

Puede rellenar el formulario de contacto, enviar un email a info@ofemsl.com o simplemente llámenos al 988 232 100, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Contacte
con
nosotros.

Notifique su problema:







Administración de fincas Ofem s.l. 2013 ©

-Rúa da Concordia, 28 1ºIzq. 32003 Ourense-

Aviso legal